Le petit Manu en France

viernes, diciembre 08, 2006

Une équipe spéciale (un plan para el domingo)

"Ça va Manu? Excusez-moi, mais ce dimanche on a une équipe spéciale des news pour la situation au Liban... Est-ce que tu peux travailler ce jour?" Julie, una de las chicas de planning me proponía así un irresistible plan para el domingo. Estar de guardia por la mañana, por si la situación en el Líbano, que no voy a explicar aquí, empeora aún más. Las consecuencias de aceptar el plan: mañana domingo, día supuestamente libre, tengo que estar localizable hasta las 12 de la mañana. Si me llaman, tengo que plantarme a las 2 en la tele, y si no... pues nada, a disfrutar. Al menos me llevo una prima, trabaje o no trabaje. Y el jefe de la TV ha dicho que cree que no será necesario... algo es algo.

Una de las primeras veces que prolongaron, por sorpresa, mi estancia en Francia para trabajar más días de los que en principio estaba previsto, un compañero de la sección de Economía me dijo: "Ya estás dentro de la maquinaría... y de ahí no se sale". Pues si, ya estoy dentro... Hélas, c'est la vie!!

Crucemos los dedos, a ver si mañana Nasrallah y sus amigos no la lían...