Le petit Manu en France

miércoles, abril 11, 2007

Une visite à Londres


Bueno, hace mucho tiempo que no pasaba por aquí y hoy me he dicho: ¿Por qué no te das una vuelta por el blog? Así que aquí tenéis unas fotos de mi visita a Londres, donde Luis Mariano y Mari Carmem LM & MC (o MC & LM, que tanto monta, monta tanto) me recibieron con los brazos y el sofá cama abiertos, pese a que les avisé con apenas tres días de antelación.

Mención especial también para la tortilla de patatas que me encontré para cenar cuando llegué y el esfuerzo titánico de LM para encontrar un pub español para ver el Barcelona - Real Madrid (durante el cual un par de garrulos se empeñaron en demostrar a nuestros vecinos de las islas que el fútbol también es política, que el Real Madrid es el equipo del gobierno y de Franco y demás bobadas... En mi opinión, si están descontetos, que pidan la nacionalidad inglesa).

Todavía recuerdo la pregunta de LM vía telefónica un día antes de que llegase: "¿Te vienes a Londres de visita y lo primero que quieres ver es el partido del Madrid?"
Aquí tenéis las fotos...


El comité de bienvenida que hizo posible la visita




Todo un clásico del turismo en Londres


The Tower Bridge


Otro clásico londinense: Fish & Chips


Y esa joya llamada Nuevo Estadio de Wembley

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home